Todos despertabamos cada mañana ansiando verlo sonreír.. Cierto dia ,misteriosamente, él dejo de sonreír... Se decía que su sonrisa era mágicamente maravillosa e irradiaba tal energía que era imposible sentirse mal... Ante aquel funesto hecho, todos entraron en shock.
Los dias no eran los mismos, todos buscaban respuestas; trataban de averiguar que había pasado, mas nadie lo sabía. Él simplemente dejó de hablar, se ocultaba, cada dia se veía mas pálido, hasta que un buen día simplemente no lo vieron más... Todos ya lo habían olvidado, estaban tan ocupados con buscar la forma de lidiar con sus propios problemas... Tiempo después a medianoche se escuchó una melodiosa carcajada tan dulce que todos extrañados se levantaron y comenzaron a indagar de qué lugar habia llegado tal melodía.
Cuando derepente un pequeño niño señaló la casa de aquel antiguo rayo de felicidad para todos... Entonces, como hace unos años atrás, lo llamaron, pero no había respuesta alguna. Entonces fue cuando decidieron abrir la puerta, una vez logrado esto, todos entraron buscaron en el primer piso, sin embargo, no hallaron nada; cuando subian las escaleras una luz tenue comenzó a tomar fuerza y cuando se hizo más brillante entraron a la habitacion vieron entonces a aquel hombre junto al máximo esplendor de cualquier sonrisa que pudiese existir.
Todo el mundo se llenó de aquella energía tan magnifica y todos extasiados por aquel fenómeno se extrañaron al darse cuenta de que aquel hombre de espléndida sonrisa había estado muerto desde hace un mes...Mas su perfecto estado con su sonrisa era inexpicable.
Comenzaron a buscar la razón y solo hallaron un pequeño pedazo de papel a lado de su velador junto a la pluma que usara este...
" Aquella pequeña tarde todo comenzó como un inocente juego, quién hubiera imaginado como una simple omisión pudiérase convertir en una mentira y que con el correr del tiempo se convirtiera en un circulo vicioso, en el cual solo perdí yo. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario