miércoles, 29 de agosto de 2012

La Estrella del Cielo

Después de tanto tiempo sin poner nada, he decidido retomar esto, hoy día es un dia muy especial su Primer Añito *Otoke* estoy muy feliz porque espero que sirva en algún momento a las personas que lo lean, de ahora en adelante trataré de escribir diario, espero hacer un buen trabajo!


" Solía perderme mirando la inmensidad del universo, de cuan pequeña podia ser, trataba de alcanzar un astro del cielo, pero simplemente, no lo podia coger. Días estuve razonando, llorando para encontrar la forma de obtener lo que queria, hasta que un día sentada en un parque mirando al cielo alguien dijo Te tengo! y yo voltee a ver que era, por qué habia dicho eso, y sin mas me dio un tierno abrazo tras un beso en mis cabellos. Era un chico bien simpatico, lo había visto unas veces pero jamás le habia prestado la atención, estaba obsesionada con la idea de bajar un astro del cielo que no le habia hecho caso en todo este tiempo. Se acercó a mi y me dijo Eres la estrella más bella del firmamento, deja atrás esa idea loca de regresar de nuevo porque yo no quiero, ahora te tengo, caiste y te encontré pero no te devolveré. Lo miré de nuevo, no pude evitar sonreir y si acaso era cierto y habia caido del firmamento? Que iba a hacer? Él me había encontrado, entonces yo era su estrella... me tomó de la mano y nos fuimos caminando sin rumbo, solo era me guiaria y con él a su lado estaria segura, ya no tendria que preocuparme por nada porque ahi lo tenia. Poco a poco veia como se creaba una especie de luz a su alrededor, era acaso la estrella que buscaba... acaso era posible que él cayera del cielo? En fin, habia caido del cielo y yo también, eramos un par de estrellas libres y juntas al mismo tiempo... FIN"

A veces estamos nos apasionamos por una cosa que dejamos de ver el resto, a veces debemos desistir ante ideas que no nos causa ningún beneficio, claro es sabido que quien persevera triunfa pero todo es en base a las posibilidades, sino hay ninguan posibilidad es mejor retirarse e intentar algo nuevo, quien sabe lo que podamos descubrir y sin querer seamos muy felices por eso.

No hay comentarios: