Si el milagro del Amor existe...
Muchas veces no importa la edad, ni lo cuan maduro es uno ante esto, hasta la persona mas sensata sucumbe ante este maravilloso fenómeno llamado Amor.
Pero, no siempre es como uno lo espera... Muchas veces en el proceso nos topamos con personas inescrupulosas que solo nos desorientan y nos quitan las ganas de creer en el verdadero amor que será compartido con una sola persona, aquella que a pesar de los obstáculos de vida nos ayudará incondicionalmente.
Muchas veces nuestras antiguas relaciones son nuestras claves hacia el éxito del mañana... me refiero que hay que hacer un análisis sobre ¿qué fue lo que ocurrió realmente ? , por más dolidos que podamos estar, existen muchas pistas del porqué del fin, sobre lo que no vimos, ya que al inicio de una relación existe como que una etapa de ceguera ya que es tan maravilloso lo que ocurre, que no nos damos cuentas de los errores que están a simple vista.Recuerda en la relación no fructífera no es uno es responsable sino dos... ya que son dos los que aportan ... y si algo salió mal.. hay que evitarlo cometer mañana más tarde..
El amor es como una apuesta donde arriesgas para ganar o perder... =D que bueno fuera que todos ganaramos, pero también tengamos en cuenta existen muchos casos donde las parejas perfectas no son tan perfectas limitadas por mantenerse juntas, con el ideal de que son el uno para el otro... y sacrifican mucho (a sí mismo) para luego encontrar tiempo después al gran amor de su vida y luego quizás esto generará infidelidad o el inminente rompimiento. Es cierto nada quita el dolor sufrido pero ese dolor queda minimizado ante la idea de que haber seguido con la otra persona nos hubieramos privado de encontrar el gran amor de nuestras vidas aquel que con la idea nada más no quita el sueño y es capaz con sola una palabra curar parte de las heridas causadas . Incluso me atrevería a decir que toda experiencia sirve para valorar lo que tendrás en el futuro... para no tenerlo y desperdiciarlo y darnos cuenta de su gran importancia solo cuando lo hemos perdido.
